X Todos - Fundación Mozcalti
Surgió como un proyecto de 3 jóvenes interesados en apoyar a las casas, hogar, asilos de ancianos, al mismo tiempo que al sector agrícola de la región de Baja California durante pandemia.

Inicialmente, consistía en recaudar fondos para comprar la producción agrícola local, ya que por el cierre de fronteras las cosechas se estaban tirando y había instituciones con necesidades de alimento.

Acerca de X Todos

El programa inicialmente tenía una fecha de término vinculado a un proyecto específico de los creadores, pero las instituciones nos solicitaron no cerrarlo y los creadores nos cedieron el proyecto para continuarlo con el voluntariado de la región.

Actualmente, no se trabaja directo con los agricultores, ya que ellos han continuado sus actividades de exportación, pero si se continúa distribuyendo alimento a las instituciones.
Con tu apoyo y colaboración es posible llevar alimento y productos de primera necesidad a las instituciones que más lo necesitan, tenemos acuerdos de colaboración con comedores comunitarios e instituciones de asistencia a población vulnerable.

COMO DONAR

Puedes donar de forma directa a la cuenta de Fundación Mozcalti,
colocar como referencia la palabra KAXAAN
TRANSACCIONES EN PESOS
BANCO:  BBVA BANCOMER
MONEDA NACIONAL:  PESO MEXICANO
NÚMERO DE CUENTA:  0112548844
NÚMERO CLABE:  012028001125488440
TRANSACCIONES EN DÓLAR
BANCO:  BBVA BANCOMER
MONEDA EXTRANJERA:  DÓLAR estadounidense
NÚMERO DE CUENTA:  0112549042
NÚMERO CLABE:  012028001125490425
CODIGO SWIFT: BCMRMXMM
SUCURSAL:  BBVA MEXICO S.A.
DOMICILIO DEL BANCO: PASEO DE LOS HEROES 10200  COL. ZONA RIO
También puedes donar a traves de PAYPAL
Todos nuestros donativos pueden ser deducibles de impuestos, enviar tu comprobante de transacción y datos fiscales a
administracion@fundacionmozcalti.org