Kaxaan - Fundación Mozcalti
Kaxaan Nautical Foudation tiene como misión:

Inspirar la conservación náutica y la sostenibilidad a través de la exploración, el descubrimiento y la participación de la comunidad.

Acerda de Kaxaan

La Fundación Náutica Kaxaan es una organización sin fines de lucro
que se estableció en 2020.

Kaxaan organiza y participa en expediciones con destacados arqueólogos marinos internacionales para descubrir sitios náuticos históricamente significativos que merecen ser descubiertos, explorados y atendidos, pero para los cuales faltan recursos. .

Lo que hace único a Kaxaan es su asociación con las comunidades costeras locales durante estas expediciones para crear relaciones duraderas.
Con la ayuda de donaciones de simpatizantes como usted, Kaxaan puede cumplir su misión de inspirar la conservación y la sostenibilidad náutica a través de la exploración, el descubrimiento y la participación de la comunidad.

COMO DONAR

Puedes donar de forma directa a la cuenta de Fundación Mozcalti,
colocar como referencia la palabra KAXAAN
TRANSACCIONES EN PESOS
BANCO:  BBVA BANCOMER
MONEDA NACIONAL:  PESO MEXICANO
NÚMERO DE CUENTA:  0112548844
NÚMERO CLABE:  012028001125488440
TRANSACCIONES EN DÓLAR
BANCO:  BBVA BANCOMER
MONEDA EXTRANJERA:  DÓLAR estadounidense
NÚMERO DE CUENTA:  0112549042
NÚMERO CLABE:  012028001125490425
CODIGO SWIFT:  BCMRMXMM
SUCURSAL:  BBVA MEXICO S.A.
DOMICILIO DEL BANCO: PASEO DE LOS HEROES 10200  COL. ZONA RIO
También puedes donar a traves de PAYPAL
Todos nuestros donativos pueden ser deducibles de impuestos, enviar tu comprobante de transacción y datos fiscales a
administracion@fundacionmozcalti.org