Quienes somos - Fundación Mozcalti

conoce al equipo que forma mozcalti

Martha Malagama

Ensenadense con el corazón Tijuanense, comunicóloga, terapeuta holística, amante del arte, la danza y el bienestar social. Mamá de dos niñas que le inspiran a seguir aportando a crear un tejido social más armonioso y justo.

Apasionada en crear puentes que brinden esperanza, solucionen necesidades y aporten aprendizajes para crear bienestar social.

Busca día con día compartir y guiar a organizaciones civiles, comunidad e inversionistas sociales a crear soluciones en caminadas a lograr la sostenibilidad y crear una comunidad estable, justa y sana.

Fer Rodríguez

Mexicano, comunicólogo, melómano, cinéfilo y papá de Alex, que ha trabajado desde hace 17 años en el sector social en rubros de salud, educación, medio ambiente, necesidades básicas e infraestructura.

Siempre busca nuevas tendencias y romper con esquemas tradicionales, lo cual lo ha hecho enfocarse en el 4° Sector, la innovación social y los negocios sociales. Sus intereses se enfocan en crear nuevos vehículos de sostenibilidad para organizaciones, proyectos y emprendedores dentro y fuera de México.

Paula Fuentes

Una Tijuanense nacida en Sonora, amante de la gastronomía y más aún de los procesos de la cocina, desde niña estuvo involucrada en actividades relacionadas con el servicio a la comunidad y proyectos sociales, mismos que se convirtieron en una pasión. Madre de dos jóvenes a quienes les gusta formar parte de un proyecto que se ha convertido en su segunda familia.

Ha colaborado en proyectos sociales que promueven la diversidad y la inclusión, considera que uno nunca deja de aprender, es por eso que le encanta participar en proyectos de capacitación constante para compartir sus experiencias e intercambiar ideas. Su prioridad ayudar a construir un mundo mejor.

¿QUÉ ES MOZCALTI?

NOMBRE DE ORIGEN NAHUATL

Crecimiento y Desarrollo
La mandala representa:
Las líneas de acción y la transversalidad que hay entre los programas.

Fundación Mozcalti promueve la armonía y sus orígenes comenzaron con una AC enfocada en su totalidad al Arte, evolucionando gracias a la integración de una nueva mesa directiva que detectó las necesidades del fortalecimiento de las comunidades más vulnerables

MISIÓN

Fortalecer y empoderar a personas de la sociedad mexicana que se encuentren en situaciones vulnerables debido a la falta de alternativas para satisfacer sus necesidades básicas y por ende inhabilitados para desarrollarse en plenitud, con goce y disfrute de todos sus derechos humanos.

Una sociedad mexicana empoderada.

OBJETO SOCIAL

Promover en grupos e individuos mexicanos de sectores vulnerables de la sociedad mexicana la productividad, la salud y el bienestar integral a través de programas, capacitaciones y servicios, así como apoyo material y técnico.

• EQUIDAD
  • HONESTIDAD
    Trabajar y promover de manera transparente la implementación de los programas
  • INCLUSIÓN
    Integrar a personas a la sociedad, buscando que estas contribuyan con sus talentos y a la vez sean correspondidas con los beneficios que la sociedad pueda ofrecer.
  • RESPETO
    Promover y vivir el respeto hacia el
    individuo.
  • RESPONSABILIDAD
  • EQUIDAD
    HONESTIDAD
    Trabajar y promover de manera
    transparente la implementación de los programas
  • RESPONSABILIDAD
    RESPETO
    Promover y vivir el respeto hacia el individuo.
  • INCLUSIÓN
EQUIDAD
RESPETO
Promover y vivir el respeto hacia el individuo.
HONESTIDAD
Trabajar y promover de manera transparente la implementación de los programas.
INCLUSIÓN
RESPONSABILIDAD