Kreativitas Actividades - Fundación Mozcalti
KREATIVITAS- EMOCIÓN "ARTE"

Canalizando las emociones en el arte

El objetivo de kreativitas es brindar a la población talleres artísticos para el manejo de la salud mental y emocional, como componente psicoeducativo.

Con la colaboración de un equipo de psicólogos se ha llevado una investigación de actividades artísticas que en conjunto y dirigidas de forma sistemática se puede lograr trabajar las emociones tales como miedo, depresión, estrés y ansiedad.

Después de llevar a cabo varios ejercicios con diferentes grupos de edad (niños, jóvenes y/o adultos y adulto mayor), se ha logrado generar una serie de videos de apoyo para la implementación de estos talleres.
COMO ACCEDER A ESTOS VIDEOS:
Envía un correo electrónico a info@fundacionmozcalti.org es necesario
- Acreditar contar con cédula profesional como Psicólogo o Psicopedagogo
- indicar donde será implementado el taller (institución)
- Quienes recibirán el taller (descripción demográfica de los beneficiarios)
- Firmar carta compromiso de compartir resultados (estadísticos)
- Firmar carta responsiva
- llenar formatos de diagnóstico previo

Al finalizar este proceso se te proporcionará sin costo alguno un código de acceso a los videos y un manual de uso en PDF.
menuchevron-down