Lineas de Accion - Fundación Mozcalti

Educación

Diseñamos, gestionamos, implementamos y coordinamos productos educativos como cursos, talleres y diplomados en temas como: filantropía, innovación, creatividad, educación creativa y formación para el trabajo. distintas vertientes de arte terapia como la musicoterapia, danzaterapia entre otras.
Sanar a través del Arte

Arte

Diseñamos, gestionamos, implementamos y coordinamos cursos, talleres y diplomados en temas creatividad, educación creativa y distintas vertientes de arte terapia como la musicoterapia, danza terapia, entre otras.

Para más información sobre los materiales disponibles para la implementación de Arte terapia, consulta la sección de Kreativitas.

Salud

Diseñamos programas de acuerdo de las necesidades de las comunidades para promover una vida saludable para todos. Prevención, equipamiento y capacitación

Diseñamos e implementamos programas para tu personal o bien, para apoyar a una comunidad vulnerable en: coreografía, arteterapia o musicoterapia.

Estos pueden ser enfocados según tus necesidades a: fomento de actitudes, desarrollo de valores institucionales, fortalecimiento de equipos de trabajo, manejo de estrés grupal y estimulación de la creatividad e innovación.

Necesidades Básicas

Funcionar como centro de distribución para canalizar artículos en buenas condiciones que sean de utilidad para comunidades vulnerables.

Compartir para enriquecer el alma: Jornadas de voluntariado en organizaciones de la sociedad civil, espacios urbanos, naturaleza entre otros.

Emprendedurismo
Social